Meteorología pronostica lluvias, ráfagas de vientos con una intensidad cercana a los 120 kilómetros por hora, así como tormentas y la ocasional caída de granizos.
Los departamentos afectados desde la tarde del martes y hasta la mañana del 15 serían Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá y Paraguarí.
Ya desde la noche del martes y hasta la noche del miércoles se verán afectados los departamentos de Guairá, Alto Paraná, Caaguazú, Central, Asunción, Cordillera, Canindeyú, San Pedro, sur de Amambay, sur de Concepción, Pdte. Hayes y sur de Boquerón.
En el boletín se detalla que los acumulados por las lluvias estarían entre 70 y 100 milímetros y que las tormentas se producirán con alta frecuencia en las áreas mencionadas.
Un último aviso emitido anuncia lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos. Fenómenos puntuales y de corta duración, en el norte-centro y este de la región Oriental, durante lo que resta de esta jornada de lunes.
Los departamentos afectados serían: Concepción, San Pedro, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú.
Esta web usa cookies.