Los sujetos vestidos como policías antinarcóticos ingresaron a la vivienda de Patricia Avilés Lagos de 71 años, con la excusa de que requisarían el lugar en busca de drogas. La misma se encontraba sola en el momento que ocurrió el hecho.
Mientras realizaban el “procedimiento”, los delincuentes se llevaron varios objetos de valor de la casa, momento en el cual le advirtieron a la mujer que no protestara e incluso la golpearon con la culata de una escopeta que poseían los delincuentes.
Cuando se retiraron del lugar, los sujetos encerraron a la mujer dentro de su propia casa, de acuerdo al reporte de ABC.
La pareja que llegó al país en noviembre pasado con la intención de asentarse en el país y comprar unos terrenos para cultivar en la zona. Viajaron nuevamente a Chile para las fiestas y el pasado viernes regresaron para tramitar la compra.
Pero finalmente los delincuentes se llevaron la suma de G. 500.000, un Ipad, una notebook, objetos de valor y documentos personales, propiedad de la víctima.
El hecho ocurrió en el barrio La Amistad del distrito de Capitán Miranda, a 1,5 kilómetro de la ruta PY06, en la vivienda que la víctima alquila con su pareja, ambos de nacionalidad chilena.
Esta web usa cookies.