Una mujer fue víctima de un intento de asalto que se produjo el miércoles último aproximadamente a las 17:00, cuando la misma se dirigía desde su trabajo a la peluquería y fue interceptada por dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta con arma de fuego en mano.
La víctima se resistió a entregar su celular y fue golpeada e incluso se salvó de un disparo efectuado por uno de los delincuentes, de acuerdo al reporte de ABC TV.
El hecho ocurrió en el barrio Los Naranjos de Ñemby, departamento Central, cuyos pobladores denuncian que los asaltos están a la orden del día.
Mencionaron, además, que pese a que la Policía Nacional intenta hacer su trabajo, no reciben la misma respuesta por parte del Ministerio Público.
La mujer víctima del asalto, identificada como Carolina, confirmó que no llevaron ningún objeto suyo, pero que fue golpeada en el rostro.
Asimismo, dijo que los vecinos descubrieron que tras el disparo del delincuente, la bala fue a parar por una pared de la casa contigua a donde ocurrió el forcejeo.
Agregó que son constantes los hechos de asalto en la zona, y que casi siempre son perpetrados por motochorros.
Por su parte, el comisario César Vargas, manifestó que no es frecuente este tipo de hechos en la zona, a diferencia de lo dicho por la víctima.
Esta web usa cookies.