Nacionales

Paraguayo confiesa que asesinó y descuartizó a su pareja en Argentina

Un hombre confesó que asesinó y descuartizó a su pareja en su vivienda en Argentina. Tanto la víctima como el victimario son paraguayos.

Pareja de paraguayos. Foto: Telefuturo.

Una compatriota fue asesinada por su pareja, también paraguayo, en Argentina. La víctima fue identificada como Nilda Rosa González Ojeda, de 29 años.

El informe de Telefuturo refiere que el hecho se registró el pasado jueves en la vivienda de ambos, ubicada en Francisco Álvarez, provincia de Buenos Aires.

En la noche, después de la cena y cuando sus cinco hijos se encontraban descansando, la pareja habría tenido una discusión, y Juan Darío Sanabria, decidió asesinar a su esposa.

El hombre apuñaló a la mujer a la altura del corazón y de los pulmones, luego le propinó golpes en el ojo y nariz, según el informe forense.

Posterior a esto, procedió a descuartizar el cadáver, una parte arrojó en el pozo ciego y la otra la cargó en una mochila, subió a un bus y lanzó los restos en un descampado.

El hombre, después fue a la comisaría a denunciar el supuesto secuestro de González, pues supuestamente los secuestradores se comunicaron con él para solicitar el rescate de USD 100.000, desde el teléfono de su esposa. Sin embargo, el denunciante cayó en contradicciones y terminó confesando el crimen.

El hombre fue imputado por feminicidio, cuya expectativa de pena máxima es de prisión perpetua. El victimario y la víctima son oriundos de Juan E. O’Leary, departamento de Alto Paraná.

La pareja deja huérfanos a cinco hijos de dos, cuatro, nueve, 11 y 14 años. Los mismos quedarán a cargo del abuelo paterno, por de pronto.

El padre del asesino indicó que no conocía de problemas dentro de la relación, por lo que quedó sorprendido con lo acontecido.

Mire los detalles abajo.