Una estación del barrio Salinas de la ciudad de Ñemby fue asaltada por cuatro delincuentes que llegaron a bordo de un vehículo.
Un sujeto quedó al mando del automóvil y tres descendieron, quienes obligaron a los funcionarios a ingresar a la oficina administrativa.
En el lugar, los hombres que actuaron con violencia, portando armas de fuego, obligaron a los empleados a permanecer boca abajo, mientras robaban el dinero de la caja fuerte.
Luego, otro fue hasta la tienda del surtidor, obligó al cajero a entregar el dinero de la caja y así se llevaron la suma total de G. 73 millones.
El guardia de seguridad recibió varios golpes por parte de los delincuentes. El mismo fue trasladado hasta un centro asistencial y no sufrió lesiones de consideración.
Uno de los empleados relató a Noticias Paraguay que esta es el segundo asalto ocurrido en dos años. El atraco sucedió cuando estaban cambiando de guardia, cerca de las 5:00 de este lunes.
Mire los detalles abajo.
Violento asalto a estación de servicio en Ñemby
♦️ Tres hombres armados amenazaron a los encargados y se llevaron la recaudación del día.#NPY pic.twitter.com/kRe3TptIql
— NPY Oficial (@npyoficial) January 23, 2023