Un hombre agradeció en sus redes el buen actuar de funcionarios de una veterinaria, pues al encontrar su llave puesta por su vehículo, la guardaron y la devolvieron.
Stephanía Brítez contó que estaba llegando a su lugar de trabajo cuando halló la llave por el rodado, ante esta escena se asustó, llamó a su compañero y este le aconsejó guardarlo para la posterior devolución.
Tras esto, con sus compañeros hizo una nota, donde indicaron al dueño del automóvil el lugar de donde puede retirar.
“Es eso, se hizo super viral, agradecemos primeramente eso, porque no creíamos, nosotros actuamos de buena fe y es eso lo que nosotros buscamos verdad, actuar de buena fe, sin necesidad de que esto tenga que ser una buena noticia, o sea, esto tiene que ser un día a día para nosotros”, explicó.
Así fue, el propietario, Néstor Benítez, llegó hasta el sitio señalado y logró obtener de vuelta sus llaves y agradeció el acto de honestidad de los trabajadores.
El mismo dijo a C9N que se olvidó de su elemento y que luego fue a una reunión el día sábado y al volver vio la nota en el parabrisas de su rodado, con la que llegó hasta los empleados.