Los fiscales Silvio Alegre, de Luque, y Andrea Vera, de Asunción, intervienen en el hecho de desaparición de Líder Javier Ríos Cañete, de 27 años, denunciado por su pareja, el viernes en horas de la tarde.
La persona desaparecida, en sus horas libres realizaba servicios de traslado de personas mediante la plataforma Bolt, y día jueves a la noche desplegó dicha actividad, sin embargo ya no regresó ni respondió las llamadas y mensajes que le había enviado su pareja.
Una vez recibida la denuncia, se dispuso inmediatamente la búsqueda y localización de dicha persona.
Este mediodía fue hallado abandonado su vehículo en el Barrio San Vicente. En el caso del hallazgo del vehículo interviene la fiscal Andrea Vera. Además, se ha dado intervención a la Policía de Antisecuestros, de Investigación de Delitos, Homicidios, Criminalística y Comisarías intervinientes.
Líder Javier Ríos Cañete, es personal militar (Sargento Primero) prestando servicios en la Fuerza Aérea Ñú Guazú. Es de Estatura mediana, contextura física mediana, remera color azul oscuro. Se encontraba a bordo del automóvil de la marca Volkswagen, modelo gol, año 2020, color negro ninja, matrícula N° AACV 234 PY.
Cualquier información que ayude a su localización contactar al Sistema 911, o a la Comisaría más cercana, informó la Fiscalía.
Esta web usa cookies.