Una mujer perdió la vida este jueves en la ciudad de San Lorenzo, luego de ser arrollada por una unidad de transporte público.
Las imágenes de circuito cerrado muestran a la mujer cruzar la calle, cuando el colectivo giró hacia la vía que tomó la transeúnte, donde se produjo el arrollamiento.
Tras esto, el chofer no se detuvo y siguió su camino. Según lo mencionado por el mismo, no se percató de lo que realizó.
La fiscala Mirta Rivas explicó que gracias a los testigos, la Policía persiguió al conductor, obligándolo a volver al sitio de los hechos, en la intersección de las calles San Isidro y Campo Jordán.
“Vamos a ver a través de una pericia, las circunstancias, quién violó su cuidado realmente (…) debemos determinar realmente si hubo algo que le impidió ver que la señora estaba cruzando, si hizo la maniobra correcta o incorrecta”, expresó.
El chofer Manuel Aguilar Torres, de 27 años de edad, quedó detenido tras el percance. El informe del SNT refiere que el parabrisas del colectivo está cubierto por peluches y elementos decorativos que podrían impedir la visibilidad del conductor.