La presidenta de la comisión vecinal del mirador, Gissel Vera, desmintió al jefe comunal “Nenecho” Rodríguez, quien manifestó en una entrevista que en el lugar donde ocurrió el accidente de la mujer que cayó desde una considerable altura, tenía vallas de seguridad, que la víctima sobrepasó.
“No es como dice el intendente en su entrevista con ABC, que la señora pasó la valla y que el lugar está clausurado hace un año y medio. Es mentira, ayer nada más se pusieron esas cintas, esta madrugada mejor dicho y jamás pasó la valla. Se desmoronó el lugar en donde ella se cayó. Ella cayó con el piso completamente”, afirmó Vera en contacto con el SNT.
“Nosotros lo único que pedimos es que ya hagan algo por este lugar, ya sea la clausura, porque nunca hay presupuesto para acá, de ninguna intendencia, de ninguno de los que vinieron a prometer todos estos años y que hagan la clausura, porque ya no podemos hacer más de lo que estamos tratando de hacer”, sostuvo la representante de los vecinos.
Otra vecina, identificada como María de Bogarín, aseguró: “Anoche los bomberos cortaron la baranda de hierro para poder alzarle a la señora. No es como dice el intendente que se clausuró, que se puso la valla, nunca se puso nada. Y si es que ellos tienen la prueba, que muestren”.
Por su parte, Rebeca Gómez comentó que el único muro de contención que existe en el lugar, se realizó con base en polladas y colaboración de los vecinos, teniendo en cuenta que desde la comuna capitalina siempre argumentan que no hay presupuesto para las obras en el sitio.
Además de todos los reclamos, los vecinos manifestaron que hasta el momento, ninguna autoridad de la Municipalidad de Asunción se presentó en el lugar tras el accidente que sufrió la mujer y que afortunadamente le dejó heridas de consideración.
Agregaron que las cintas perimetrales que se encuentran en el lugar del desmoronamiento fueron colocadas por los bomberos que socorrieron a la víctima de la caída.
Esta web usa cookies.