Las funcionarias de una tienda interceptaron a un supuesto cliente que se retiraba del local con algunos artículos entre sus prendas. En medio de estirones, las tres mujeres y otro compañero lograron detenerlo.
Sin embargo, el sujeto se dio a la fuga. El hecho ocurrió el lunes en la tienda Biggie ubicada en Barrio Obrero de Asunción.
El otro caso ocurrió el martes último, cuando un sujeto ingresó a la tienda haciéndose pasar por cliente. Recorrió los pasillos e ingresó dentro de sus prendas algunos artículos.
El guardia de seguridad se percató del hecho, quien al momento en que el “cliente” se retiraba se acercó y logro sacarle algunos desodorantes que tenía debajo de su remera.
Ya en la requisa para sustraer todos los objetos robados, se halló en poder del hombre un arma calibre 32 con 10 cartuchos.
El ahora detenido fue identificado como Alfredo David Escurra Araujo, de 30 años, quien cuenta con antecedentes por homicidio doloso, de acuerdo a la información brindada por el comisario Sabino López.
Este hecho ocurrió en Biggie de la avenida Primer Presidente de la capital, de acuerdo al reporte del SNT.