Este año, los Reyes Magos tienen varias opciones de regalos y precios para escoger, pese a que muchos niños hicieron sus pedidos específicos.
Los juguetes tradicionales y los tecnológicos copan las tiendas y puestos de ventas, al menos en la zona del Mercado 4 de Asunción, donde ya es tradición ir a buscar los regalos.
Entre los juguetes tradicionales se ofertan: Muñecas, pelotas, juegos de té, cocinitas, muñecos de superhéroes, mascarás y varios artículos más, que se pueden encontrar desde G. 20.000 en adelante dependiendo del tamaño y otros detalles.
Por otra parte, se encuentran los regalos tecnológicos, entre ellos: Tablets, pizarrones en 3D, consola de juegos, parlantes, auriculares y muchos más. Este año también se suman los hoppys y los vasos térmicos.
Las infaltables bicicletas, monopatines y triciclos no faltan. Así como sus protectores, cascos y otros accesorios que también se encuentran a partir de G. 20.000.
Otro clásico del día de reyes es el pelopincho o los salvavidas y las piletas, cuyos precios varían de acuerdo al tamaño.
Para los bebés, hay opciones musicales, parlantes con luces y andadores, además de los muñecos de goma y otros.
La avenida no será cerrada
Autoridades del Mercado 4, informaron que este año no se cerrará la Avenida Eusebio Ayala, en donde los vendedores copan las veredas de ambos lados, comenzando en General Aquino hasta la calle 22 de Setiembre en las cercanías del Club Guaraní.
En el sitio, hay más de 300 comerciantes registrados y aguardan la presencia de aproximadamente 35.000 personas en uno de los principales centros comerciales de la capital.
Pese a que no habrá cierre de avenida, los vendedores confían en que los Reyes Magos irán a hacer sus compras en el lugar.
Más detalles abajo: