Este jueves fue realizado un allanamiento en un local nocturno ubicado en el centro de Asunción en el marco de una investigación a policías.
Al término del procedimiento, el fiscal Osmar Legal indicó que los uniformados fueron imputados y detenidos por privación de libertad y cohecho pasivo agravado.
El agente fiscal relató que los propietarios denunciaron a una empleada por el hurto de G. 3 millones, ante la Policía, el pasado 5 de diciembre.
Al día siguiente, persiguieron a la funcionaria, la subieron a la patrullera, y le solicitaron el mismo monto para que no sea procesada.
Supuestamente los uniformados le retuvieron por aproximadamente una hora. Además, aprovecharon que la denunciada fue declarada en rebeldía por otros antecedentes anteriores.
Mencionó que la misma oficial que tomó la denuncia fue quien ordenó a la mujer que subiera a la patrullera, en cuyo interior, la afectada contactó con sus familiares para solicitar el dinero.
Los agentes estaban comisionados a la comisaría séptima. Los mismos fueron identificados como Evelin jazmín Núñez y Semión Arce Mendoza.
Legal indicó que incautaron documentos de pago de salarios a la mujer, imágenes de circuito cerrado y celular de uno de los propietarios, informó C9N.
“Una suposición podría ser de que la denuncia se valió para no pagar la liquidación, pero es muy irresponsable para sacar conclusión con eso, por eso incautamos lo que incautamos el día de hoy”, mencionó.
Esta web usa cookies.