En el accidente de tránsito estuvieron involucrados un Toyota Vitz, que estaba siendo guiado por Santiago Nicolás Ocampos, mientras que el otro se trata de un Toyota Land Cruiser, que era conducido por Junior César Ramírez.
El siniestro ocurrió en sobre la avenida Mariscal López y calle Cruz del Defensor del barrio Villa Morra de Asunción, aproximadamente a las 23:00 del martes.
Según el conductor del automóvil, el de la camioneta pasó la luz roja e impactó contra su vehículo, lo que ocasionó que de vuelta y media y su rodado quedó destrozado.
“Yo estaba en la avenida esperando que el semáforo muestre luz verde, continué y vi una camioneta que venía a alta velocidad y con las luces altas prendidas, pero ya no me dio tiempo de hacer nada, hasta que me chocó muy fuerte”, dijo Ocampos en contacto con ABC TV.
El joven señaló que todos los días usa el mismo trayecto, ya que trabaja en las inmediaciones, pero es la primera vez que le sucede un accidente.
“Ahora él se tiene que hacer cargo, porque dijo que su vehículo tiene fallas, pero si tiene fallas no puede venir en tal alta velocidad”, sostuvo.
Mencionó también que el cárter del vehículo se rompió, y que aparentemente el motor de su automóvil se vio afectado.
Asimismo, Ocampos comentó que tiene un testigo que se comprometió a declarar en la denuncia, ya que asegura que Ramírez pasó la luz roja del semáforo.
Afortunadamente, solo hubo daños materiales tras el percance.