KB+ Centro Logístico fue pensado para brindar amplios espacios de depósitos en planta baja y oficinas corporativas en planta alta, con una superficie total construida de 50.000 m², divididos en pabellones y calles de hormigón de 35 m de ancho para maniobra de camiones. Actualmente, las obras son ejecutadas de acuerdo al cronograma y su culminación está prevista para junio de 2023.
KB+ Centro Logístico está ubicado detrás del stripmall Plaza Madero y del complejo deportivo Las Canchas de Madero, a pasos del eje corporativo de Asunción, del aeropuerto internacional y de otros importantes puertos y centros aduaneros. Tanto el centro logístico como el comercial y deportivo se complementarán para ofrecer servicios varios, de depósito y, próximamente, de oficinas corporativas.
El centro de operaciones está ubicado en Luque, sobre la Autopista Silvio Pettirossi, zona estratégica, a pasos de Asunción, Mariano Roque Alonso, San Lorenzo y Fernando de la Mora.
Alan Acosta, jefe comercial de Blue Tower Ventures, explicó: “Como desarrollador inmobiliario, nuestro grupo se caracteriza por realizar complejos de usos mixtos. En este contexto, hemos detectado que existe una alta demanda insatisfecha de centros logísticos con respecto a cuatro atributos claves: buena ubicación, seguridad, facilidad de distribución de productos y servicios para los colaboradores. En este sentido KB+ Centro Logístico será único, porque combinará ubicación, seguridad, servicios, compras y entretenimiento en un mismo lugar, ya que está situado al lado del strip mall Plaza Madero”.
Los servicios de KB+ Centro Logístico se destacarán por su eficiencia, conectividad y seguridad con acceso único con control de entrada y salida, video vigilancia las 24 horas, guardias profesionales, sistema de alarma conectado a la central de monitoreo, muro perimetral de 3 m de altura, estacionamiento para más de 300 vehículos, sala de uso común para choferes con baño. Igualmente, contará con generadores de energía eléctrica para amenities y planta de tratamiento de aguas residuales.
En cuanto a las características de los depósitos, los clientes tendrán a su disposición edificaciones desde 1125 m² con techo con aislación térmica de 10 m de altura libre, buena iluminación natural, rampa niveladora hidráulica, piso de hormigón con refuerzo de fibras metálicas y altura para camiones de 4,70 m. La capacidad de carga será de hasta 4 tn/m² con muelles elevados 1,20 m del piso.
Asimismo, las empresas tendrán la opción de unir uno o más depósitos, gracias al diseño modular de los mismos, y dispondrán de modernas oficinas con baños sexados, conexiones para aires acondicionados y señales débiles, iluminación LED y sistema de prevención de incendios.
“Buscamos crecer con emprendimientos y proyectos emblemáticos que, además, puedan satisfacer las necesidades del mercado inmobiliario paraguayo. Seguimos dando pasos firmes con ideas innovadoras y sólidas de alto nivel de construcción y de un excelente servicio”, acotó el ejecutivo.
La inversión de Blue Tower Ventures Paraguay para la primera etapa es de unos USD 18 millones, y se estima una inyección de USD 9 millones más para la segunda etapa del proyecto, que contempla otros 15.000 m² de depósitos.
Esta web usa cookies.