La propietaria, identificada como Laura Galeano, denunció a través de redes sociales, con videos y fotografías, los destrozos que hicieron a su local un grupo de alumnos que fue a realizar una despedida de año en el sitio.
La mujer explicó que el local fue alquilado a un grupo de 20 alumnos de una institución educativa del barrio y que algunos de los jóvenes incluso son vecinos, por lo cual les tomó por sorpresa la situación.
El evento que realizaron los estudiantes duró varias horas y en ese ínterin echaron a perder varios objetos del local, que fueron lanzados a la piscina, la cual también sufrió varios golpes e incluso la rotura de la cerámica, según explicó Galeano en contacto con el SNT.
Grande fue la sorpresa de los propietarios de la casa quinta “Party House”, cuando hallaron en el interior de la piscina, planteras, sillas, sofás y otros artículos.
El costo del alquiler del local para los estudiantes fue de G. 600.000, pero ahora los costos de reparación y otros ya oscila los G. 5.000.000.
Asimismo, según se supo, los padres de los alumnos que participaron de la fiesta, enviarían una ayuda económica para resarcir el daño.
Galeano mencionó que más que una denuncia a través de las redes, fue alertar a los demás propietarios de las casas quintas, para que los mismos tomen en cuenta y eviten pasar por este tipo de situaciones.
La propietaria de “Party House”, finalmente agradeció que solo hubiera pérdidas materiales, ya que evidentemente en el sitio “corrió otra cosa más que alcohol” y que eso pudo haber dejado incluso algún muerto.