El expresidente de la República, líder del Movimiento Honor Colorado y ahora electo presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, reveló que junto con Santiago Peña y Pedro Alliana, decidieron ofrecer la vicepresidencia segunda de la Asociación Nacional Republicana (ANR) a Arnoldo Wiens.
Este sería el primer gesto, para conseguir la unidad en el Partido Colorado, de cara a las elecciones generales 2023.
“Hoy se acostumbra generalmente a dar la vicepresidencia segunda del partido, al perdedor, en este caso Arnoldo Wiens hizo una gran campaña y hablamos con Santi de que en el momento que hablara, me pidió autorización si podía ofrecer y le dije, adelante, empecemos a ofrecer y empecemos así la obra. Va a quedar muy mal que no hagamos”, expresó Cartes en una entrevista con Mina Feliciangeli a través de la 1080 AM.
“Ya te adelanto una primicia que todavía no escuchó Arnoldo Wiens, pero le queremos ofrecer la vicepresidencia segunda del Partido Colorado, en homenaje a buscar que estemos todos unidos”, afirmó el líder de Honor Colorado.
En otro momento, Horacio Cartes se refirió a su designación como “significativamente corrupto”, por parte del gobierno de los Estados Unidos, y dijo que el hecho que sus hijos sean mencionados le afectó.
Agregó que recurrió a abogados para poder defenderse ante el Departamento de Estado y demostrar su inocencia, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Esta web usa cookies.