Vecinos de una zona de Ypané conocida como Mariscal, denuncian con hartazgo esta situación que se agudiza en estas épocas.
Se trata de casos de encuentros grupos de conductores de vehículos con música a alto volumen, además de la ingesta de bebidas alcohólicas que finalmente provocan riñas y otros actos que ponen en peligro a la población.
La preocupación y los molestosos ruidos no dejan dormir a más de uno en la zona, señala un vecino que no dio a conocer su identidad, en contacto con C9N.
Todas y cada una de las veces que se generan este tipo de situaciones se denuncian a la comisaría local, sin embargo, los uniformados nada en concreto hacen y todo se vuelve a repetir al día siguiente.
Una de las intervenciones fue captada, se trata de agentes de la comisaría 23 Central, quienes se presentaron a una estación de servicio, sin embargo, tras un intento por calmar la situación acabaron retirándose, debido a que fueron superados por los denunciados.
Ante estos eventos repetitivos, y la imposibilidad de un descanso reparador, una comisión vecinal presentó una queja ante la municipalidad incluso, luego llega hasta la Fiscalía, pero hasta el momento no hay respuesta.