Envían mensaje de amenaza y una bala al presidente del 12 de Octubre

La amenaza para Monges llegó a su domicilio particular mediante un mensajero, que luego de tocar varias veces el timbre de la residencia fue atendido. El mismo entregó un sobre marrón a la esposa del presidente del club 12 de Octubre de Itauguá, señalándole que el contenido era para su marido.

Grande fue la sorpresa cuando revisaron el sobre, pues hallaron una caja de medicamentos y dentro de la misma, una bala sin percutir, aparentemente del calibre nueve milímetros, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Además había una nota que decía: “Aparecé o visitamos la clase de música”. La sospecha es que tendrían en la mira a la hija menor del dirigente deportivo.

Presumen que la amenaza sería por una millonaria deuda contraída por Monges, y que no tendría nada que ver con el club.

Por su parte, el presidente del 12 de Octubre indicó a las autoridades policiales que investigan el hecho, que tal deuda ya fue pagada casi en su totalidad, sin embargo hasta ahora no pudo cancelarla.

La Fiscalía, a través de un oficio dirigido al Comisario de la sede policial de Itauguá, solicitó que tanto Edgar Monges, como su familia estén resguardados con custodia policial en su domicilio.

La agente del Ministerio Público, Milena Basualdo fue quien firmó la orden, teniendo en cuenta la denuncia de amenaza de muerte, de acuerdo al informe de ABC.

Más detalles abajo:

 

Esta web usa cookies.