Un hombre fue víctima de un robo en su domicilio, donde los delincuentes se llevaron todos sus muebles y electrodomésticos.
Se trata de Adolfo Ortigoza, quien junto con su esposa llegó durante la tarde del sábado a su viviendam y se encontró con la penosa sorpresa.
El mismo relató a Noticias Paraguay que le llevaron la cocina, la heladera, la cama, cubiertos, ropas y otros elementos.
Indicó que luego fueron hasta la Comisaría 38 para realizar la denuncia y el oficial de turno le dijo que porque estaba solo, no podía ir hasta el sitio para verificar.
Sospecha de que el hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Luque.
El afectado mencionó que los malvivientes utilizaron un tronco para romper la bisagra de la puerta trasera y así poder ingresar.
Dijo también que más de una persona habría actuado, pues fueron varios objetos de gran peso los robados. Los sujetos aparte de apoderarse de los electrodomésticos y demás, habrían ingerido bebidas alcohólicas por las manchas de vino en el piso del domicilio.
Ortigoza comentó que el perjuicio económico rondaría los G. 15 millones. Asimismo, expresó que hace cuatro meses se mudó a la vivienda y que recientemente pagó su cuarta cuota.
La vivienda está rodeada aún de una zona boscosa y existe poca o casi nula iluminación.