El intendente Luis Yd realizó la denuncia en la Comisaria Tercera de la ciudad, sobre los hechos sucedidos en las últimas horas, en el que un grupo de personas protagonizó disturbios en la Costanera de Encarnación, generándose incluso hechos de violencia y atropello a una patrullera de la Policía Municipal que se encontraba en el operativo de control en la zona, informó la propia comuna.
En la denuncia se deja constancia sobre daños a bienes públicos, detallando que un número importante de personas en estado de ebriedad irrumpió en el sector del estacionamiento de la playa San José, provocando malestar no solo en quienes estaban en ese lugar, sino en toda la ciudadanía que pudo constatar el comportamiento por videos que se viralizaron en las redes sociales.
El Ejecutivo Municipal se acercó primero al Ministerio Público y posteriormente la Comisaría tercera y estuvo acompañado de la concejal Zulma Memmel y la Secretaria General Carmina Benítez.
En los videos viralizados se puede ver a varios hombres sobre una patrulla de la policía de tránsito, bailando y bebiendo.
El propio Yd publicó un video en el cual se puede ver que fue hasta la Fiscalía de la ciudad, donde no fue atendido.
Esta web usa cookies.