La prueba de nitrito y nitrato realizada al cuerpo del exfiscal Ibarra confirma el hallazgo de pólvora reciente en una de las manos del mismo.
En ese sentido, nuevamente se estaría descartando un homicidio, y se vuelve con más fuerza la hipótesis de un suicidio, pese a que Ibarra acusó dos impactos de bala.
La Policía Nacional busca indagar con las primeras personas que intervinieron tras la escena, bajo la sospecha del robo del arma homicida, ya que además de la desaparición de la pistola automática calibre 22, también desapareció una de las vainas.
Javier Ibarra, tenía una pistola de bolsillo de ese calibre que desapareció precisamente de la vivienda, pero solo los que lo conocían sabían que el exfiscal estaba habitualmente armado.
El cuerpo de Javier David Ibarra Mendoza fue hallado el pasado viernes 25 de noviembre en su domicilio ubicado en San Lorenzo, con dos disparos en la cabeza.
De acuerdo a los datos de los investigadores, el arma utilizada habría sido una pistola automática calibre 22 que puede realizar disparos en ráfaga, por lo que es factible la autoeliminación con dos disparos, de acuerdo al reporte de ABC TV.
Esta web usa cookies.