Aldo Barrios, precandidato a concejal departamental de Alto Paraná, amenazó a los policías quienes le solicitaron que descienda de su rodado por no estar en condiciones para manejar, conforme al reporte.
El joven de 29 años estaba en compañía de Luis Mariano Espínola Cardozo, de 24 años. Ambos se encontraban en el vehículo de color blanco, de la marca Toyota, tipo Corolla. El rodado estaba estacionado a la altura del kilómetro 7 Acaray de la Avenida República de Perú, obstaculizando de esta manera el paso vehicular.
Cerca de las 5:40, llegaron los agentes de la Subcomisaría 46ª del barrio San Juan de Ciudad del Este y encontraron a los hombres con el motor encendido, por lo que le solicitaron que bajen del automóvil por su presumible estado etílico.
Los ocupantes descendieron, Barrios comenzó a amenazar a los uniformados diciendo que eran periodistas y que nadie les podía detener. En esto, el precandidato subió nuevamente a su rodado.
En su huida rozó a uno de los intervinientes y abandonó a Espínola. También dejó a los policías su cédula de identidad y licencia de conducir, informó Última Hora.
El individuo integra la lista del Movimiento Yo Creo, donde el intendente esteño Miguel Prieto es jefe de campaña del candidato a gobernador Dani Mujica.