Como cada año, miles de marcas se visten de rosa, con el objetivo de concientizar la sobre la lucha contra el cáncer de mama. Este 2022, en Rondina nació la campaña “Un Buen Sostén” con la que buscaron transmitir su apoyo, a través del alcance de sus distintas plataformas, y recordar a todas las guerreras que no están solas, y que esta carga se hace más llevadera cuando se comparte.
Por todo el mes de octubre, la empresa habilitó un espacio en sus tiendas principales, donde más de 600 clientes y colaboradores se acercaron para dejar un mensaje de apoyo de forma anónima, escritos en un mural. Por cada mensaje, la marca asumió el compromiso de donar G. 5.000 a esta gran causa.
Finalmente, el miércoles 16 de noviembre, representantes de GIMSA se acercaron a la Fundación APACMAFA-HNI, “Asociación de pacientes con cáncer de mama y familiares del Hospital Nacional de Itauguá”, para realizar la donación de lo recaudado.
En una nueva edición de ENEACHE Talks, la marca invitó a formar parte del espacio entre mujeres, creado para compartir, aprender, conocer a otras mujeres y pasar un buen momento.
El encuentro se llevó a cabo con acceso totalmente gratuito, en la tienda de Senador Long el pasado mes de octubre, y contó con la presencia de las siguientes disertantes: María Estela Galeano, Presidenta de la Asociación de Pacientes de Cáncer de Mama; Juana Gauto, sobreviviente y psicóloga; Adriana Jacobs, ginecóloga – Medicina preventiva epigenética; y Mirena Torcida, nutricionista.
En la oportunidad, un porcentaje de las ventas en tienda, también fue destinado a la fundación APACMAFA-HNI.
Es ese contexto, la directora de la fundación, María Galeano, comentó que actualmente dan albergue ambulatorio y apoyo a más de 250 pacientes paraguayas, quienes acuden desde todo el país para realizarse sus tratamientos.
Este albergue, se encuentra a pocos minutos del Hospital Nacional de Itauguá, lo que permite que puedan asistir a sus tratamientos con mayor facilidad. En los últimos años, lograron crear una comunidad que brinda soporte a estas valientes mujeres en todo momento, que luchan cada día por vivir, haciendo todo lo que esté al alcance de sus manos, tanto por ellas como por sus familias.
Así también, quiere recalcar la importancia de realizarse los controles a tiempo, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de esta patología, porque como es sabido, el cáncer no tiene edad ni sexo.
En el marco del octubre rosa, GIMSA se siente una compañía orgullosa de ser parte, brindando un espacio de soporte y contención para las mujeres de nuestro país.
Esta web usa cookies.