El fiscal Gerardo Mosqueira conversó con Telefuturo y confirmó que el exfiscal antidrogas sufrió dos balazos entre la ceja y la sien, lo que todo hace suponer que se trató de un homicidio.
El agente informó además que el portón de la vivienda del hombre se encontraba abierto a medias y que el cadáver fue hallado por los trabajadores del sitio (doméstica y casero).
Entre otras cosas, reportó que en la noche del jueves, a las 23:00, el exfiscal salió de Luque con destino a su vivienda y fue la última vez que se lo vio; al menos es lo que se sabe. Agregó que nadie escuchó nada llamativo, ni siquiera algún tipo de pedido de auxilio.
Dijo que se ahora en más buscarán peritar los teléfonos del hombre y efectuar la autopsia al cuerpo. Por el momento, al menos, está casi descartada la hipótesis de suicidio.
Como se sabe, Ibarra fue viceministro de Seguridad Interna durante el Gobierno de Horacio Cartes. Se vio envuelto en un escándalo de un audio filtrado, en el cual se hablaba de coimas para fiscales.
Esta web usa cookies.