“No estoy dispuesta a perder el derecho a discriminar”, dice concejala departamental

La concejala departamental de Alto Paraná, Sandra Miranda, fue foco de comentarios en redes sociales por las declaraciones dadas en una audiencia pública.

La autoridad participó del encuentro en la sala mixta del Congreso Nacional, el día lunes, donde el debate giró en torno a la suspensión de la Ley 6659/20 y del uso de fondos de la Unión Europea (UE) para la transformación educativa.

Miranda autoproclamada como “católica y provida” sostuvo que discriminar es un derecho y que no está dispuesta a perder esa oportunidad.

Y nos hicieron creer que discriminar era malo cuando discriminar es un acto natural del ser humano, todos discriminamos y yo no estoy dispuesta a perder el derecho a discriminar”, expresó, en el debate del lunes.

En otro momento, dijo que la reforma educativa debe ser realista y no puede estar basada en errores y mentiras y agregó que se quiere someter a un sistema de gobernanza global que no tiene relación con el sentir de los paraguayos.

Sus declaraciones sobre la discriminación se contrapone con el artículo 46 de la Constitución Nacional que establece la igualdad de personas y la no admisión de discriminaciones.

Estas palabras generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales de parte de internautas y hasta autoridades, que se mostraron sorprendidos con los dichos de Miranda, informó ABC Color.

Mire los detalles abajo.

 

Esta web usa cookies.