En resumen, Arce brindó una conferencia de prensa en la jornada del lunes y tildó de desubicadas las declaraciones del extremo, quien afirmó que sus compañeros le negaban pelotas a Marcelo Moreno Martins y que había grupismo.
“Quedó como una patada en los huevos, en el peor momento”, manifestó el estratega en otro momento y reforzó afirmando que era el menos indicado para criticar, recordando el doping positivo, por consumo de suplementos que no fueron prescriptos por el club.
Como era de esperar, las manifestaciones del técnico generaron diversas reacciones, incluso por parte del aludido, aparentemente.
“¡Ser diferente y tener una opinión formada no significa ser arrogante e ignorante!”, posteó en sus redes el extremo, evidentemente sin mencionar nada en específico.
Pero eso no fue todo, publicó un emoticón de un hombre sin bigote. Esto, aparentemente, por el comentario de Arce, quien lo aludió como “bigotito de mierda”.
Los posteos del brasileño levantaron polvareda también en redes, levantando comentarios.
Por el momento, lo único que se sabe a ciencia cierta es que el jugador tiene contrato con el club y deberá volver a Barrio Obrero para ponerse a las órdenes de Chiqui.
Esta web usa cookies.