Se trata de Alejandro Ayala, quien se desempeñaba como subgerente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP).
Ayala fue condenado a cuatro años de prisión, pero permaneció prófugo por lo que un juzgado competente ordenó su captura internacional.
Finalmente, el martes se informó acerca de la presencia del hombre en cierta zona del país, donde se lo capturó, de acuerdo a lo confirmado por el comisario Carlos Duré, jefe de Interpol, en contacto con C9N.
El caso data del 2016, cuando agentes de Investigación de Délitos de la Policía Nacional, incautaron dos toneladas de azúcar en un operativo denominado “Dulce decomiso”.
El cargamento fue puesto en uno de los depósitos de la ANNP, desde donde desapareció.
Ayala fue denunciado por la producción de documentos falsos y posterior quebrantamiento del depósito para sacar los 2.000 kilos de azúcar. Presumen que el exsubgerente de la ANNP, sacó la mercadería para venderla.
Ayala se encuentra en el departamento judicial de la Policía Nacional en el lugar de custodia y resguardo de personas detenidas. Luego deberá presentarse ante el juzgado.
Esta web usa cookies.