Trabajador muere aplastado por minibús en Presidente Franco

Un hombre identificado como Milciades Rubén Ayala y que trabajaba como conductor, murió tras ser aplastado por el colectivo que cayó sobre su pecho debido a que el gato hidráulico no soportó el peso del vehículo.

De acuerdo al relato de vecinos y familiares, la víctima se levantó como todos los días a las 4:00 de la madrugada para ir a trabajar, pero su vehículo no arrancó, por lo que ingresó debajo del minibús que estaba estacionado en una pendiente y ocurrió el accidente.

Los bomberos llegaron aproximadamente media hora después de lo sucedido y la víctima ya se encontraba sin signos de vida.

El hombre se dedicada a transportar a funcionarios de una tabacalera de Hernandarias, de acuerdo a los datos de una conocida de la víctima y el ómnibus pertenece a la empresa Ortiz Turismo, según comentó en contacto con C9N.

La mujer, no identificada, lamentó que a más de cuatro horas de lo sucedido, estaban aguardando por la Fiscalía y el médico forense, por lo que el cuerpo de la víctima seguía debajo del vehículo.

Asimismo, mencionó que el minibús siempre presentaba problemas mecánicos, por lo que pidió al dueño de la empresa que revise sus demás unidades para que otros trabajadores no pasen por esta misma situación.

La víctima era el sustento de la familia y deja cuatro hijos huérfanos de padre.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Clara, del kilómetro siete, Monday, ciudad de Presidente Franco, departamento del Alto Paraná.

Más detalles abajo:


Esta web usa cookies.