Revendedor colocó entradas falsificadas y ahora debe devolver millones

Un revendedor de la ciudad de Encarnación denunció haber sido estafado por otras personas que le vendieron supuestas entradas para el concierto de Bad Bunny.

El joven indicó que junto con su amigo, Adrián Villalba, contactaron con estos sujetos del Departamento Central, encargados de comprar los tickets en Asunción.

Los encarnacenos revendían las entradas que les proveían estas personas y cobraban por las mismas vía transferencias bancarias. Sin embargo, los compradores finales cuando fueron al concierto, se toparon con la sorpresa de que sus tickets eran falsos.

Morel comentó en contacto con Unicanal que actualmente es requerido por los compradores para la devolución del importe que en total suman unos G. 70 milones.

El día del canje nos fuimos para canjear nosotros las entradas y varias entradas empezaron a rebotar, nos decían que esta entrada ya fue canjeada en cierto horario y nos empezamos a dar cuenta que las entradas eran duplicadas, la verdad que nosotros no quitábamos mucho beneficio, quitábamos poco dinero y ahora tenemos que devolver la totalidad que sería de 65 millones a G. 70.000”, afirmó.

El supuesto comprador, Elías Arias, indicó a los revendedores itapuenses que generó una ganancia de G. 100 millones, con la cual compró un vehículo, celular, computadora y consola de DJ. El otro supuesto estafador sería Antonio González Zayas.

Villalba junto con otras seis personas realizaban las reventas en sus zonas. Agregó que conocía a uno de los presuntos embaucadores y que la comunicación se desarrolló por la aplicación de WhatsApp.

Mire los detalles en el video.

 

Esta web usa cookies.