Las encargadas del depósito del dinero de la empresa Plastifoam, una fábrica de productos plásticos ubicada en San Lorenzo fueron víctimas de un violento y millonario robo.
Todo ocurrió el lunes cerca del mediodía cuando una funcionaria de la empresa, identificada como Karen Echeverría, salió con el dinero para dirigirse a un banco de plaza y depositarlo.
A unos 15 metros de la fábrica, que está ubicada sobre la calle Saturio Ríos y Teniente Benítez, la mujer fue interceptada por una camioneta Toyota tipo Noah en la que estaban al menos cuatro hombres.
De acuerdo al relato que dio la víctima en la comisaría, los delincuentes tenían armas largas en su poder. Este dato fue confirmado por otro funcionario que la acompañaba como para abordar un vehículo de la empresa.
Si bien aún no se confirmó el monto robado, el mismo fue de aproximadamente G. 200 millones, entre dinero en efectivo y cheques, de acuerdo al reporte de C9N.
De acuerdo a la información, los depósitos los suelen hacer de manera aleatoria, tratando así de evitar este tipo de situaciones, sin embargo al parecer estos delincuentes tenían bien estudiada la situación, por lo que presumen que tenían datos precisos.