Luego de que más de 200 kilos de marihuana fueran hallados en una camioneta de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), la estatal dio su versión de los hechos en un hilo de Twitter.
En tal sentido, refirió que el vehículo de número 1.493 fue entregado el sábado al funcionario Rafael Duarte, para la lectura de medidores en la zona de Amambay.
Luego indicaron que según el Departamento contra el Crimen Organizado de Amambay, el rodado fue abandonado en la vía pública, donde se hallaron 10 bolsas arpilleras con 230 kilos de marihuana.
“La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), deslinda todo tipo de responsabilidad en el suceso señalado, y adoptará en forma inmediata todas las medidas administrativas necesarias para el esclarecimiento de este hecho, a través de un sumario administrativo”, alegaron.
Por último, aseguraron que están a entera disposición del Ministerio Público para otorgar todos los datos requeridos en la investigación.
Mire los detalles abajo.
una carga de marihuana en la zona del departamento de Amambay cuanto sigue:
La ANDE es propietaria del citado móvil, identificado con el Nro. 1493, que se encuentra asignado para uso de la Agencia Regional Amambay.
— ANDE Página Oficial (@ANDEOficial) November 13, 2022