Integrantes de la banda británica de rock Arctic Monkeys, Jamie Cook – guitarrista y tecladista -, el baterista Matt Hedlers y el bajista Nick O’Malley, visitaron un exclusivo bar de Asunción el miércoles por la noche donde con solo llegar enloquecieron e incluso saludaron a todos.
Grande fue la sorpresa de los presentes del bar, no solo por encontrarse con los músicos, sino también con su buena onda ya que incluso pudieron disfrutar de la actuación de uno de ellos.
Es así que para el deleite del público, de acuerdo a la filmación que recorre las redes sociales, en un momento, el bajista Nick O’Malley, decidió esta vez, tomar la batería del lugar y acompañar con percusiones la presentación de la banda local que estaba tocando.
El asombroso momento fue filmado por la mayoría y las imágenes ya recorren las redes sociales, en donde incluso el público internacional de la banda hacen referencia a la buena suerte que tienen los paraguayos de poder vivir el anécdota.
Arctic Monkeys, que regresa a nuestro país después de tres años, encabeza la primera de las dos jornadas del festival Kilkfest, que se realizará este jueves a partir de las 15:00 en el Jockey Club Paraguayo.
Además del show del grupo inglés, se presentarán Interpol, El Mato a un Policía Motorizado, Kuelgue, Kevin Kaarl, junto a los nacionales El Culto Casero, The Crayolas, Los Ollies, Ciudad Mansa, Cabo Maya, Sobre Ondas y Cassette, sumándose la Goldie Oldie para cerrar la primera noche a pura fiesta.
En tanto el segundo día lo encabeza el consagrado artista inglés; Liam Gallagher por primera vez en Paraguay, conocido por haber sido vocalista de Oasis y de Beady Eye. También se verá en escena a Babasonicos, Wos, The Magic Numbers, Dillom y los nacionales; La de Roberto, Lanuestra, Aviadores del Chako, Milkshake, Missmaella, Mister H, Kuña Street y Zimos. Además, se suma Bolivia Tropical para hacer bailar al público terminado el último concierto de la noche.
Esta web usa cookies.