Ambos presuntos delincuentes se trasladaban a bordo de una motocicleta, cuando interceptaron a una mujer que circulaba sobre la calle Las Piedras de la compañía Aldana Cañada, de Capiatá.
Los sujetos tenían un cuchillo de gran tamaño, con el que intimidaron a la víctima, para que entregue todas sus pertenencias. Sin embargo, la mujer puso resistencia y pidió auxilio.
En ese ínterin vecinos de la mencionada localidad se percataron de lo que estaba ocurriendo y sin dudar actuaron abalanzándose sobre los sujetos.
Ambos fueron atados de pies y manos y golpeados brutalmente y el robo quedó frustrado, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Agentes policiales de Toledo Cañada tuvieron que intervenir para evitar que sigan agrediendo a los presuntos ladrones, que terminaron con moretones e hinchazones en el rostro, por lo que tuvieron que trasladarlos a un centro asistencial.
Posteriormente, un grupo de pobladores se hicieron presentes en la mencionada dependencia policial, donde señalaron que los hombres serían responsables de varios asaltos perpetrados en la zona y que supuestamente los tenían en zozobra.
La madre de la víctima, en contacto con C9N, señaló que pese a que los atraparon, los presuntos delincuentes lograron llevarse el celular de la mujer.
Ambos sujetos se trasladaban a bordo de una motocicleta sin chapa, y que fue denunciada como robada. Mientras que uno de ellos posee antecedentes por hurto entre otros.
Más detalles abajo:
Vecinos decidieron hacer justicia por mano propia y golpearon brutalmente a dos presuntos motochorros, tras intentar asaltar a una mujer. Ocurrió en la compañía Aldana Cañada de la ciudad de Capiatá.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhmyVb#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/8mTf8YeDmH
— Telefuturo (@Telefuturo) November 8, 2022