Imputado por golpiza a Zapag dice ser inocente y pide garantías para entregarse

Se trata de Marcelo Fretes Laterra alias Chelo, de 19 años fue imputado por lesión grave por supuestamente ser uno de los agresores del joven Benjamín Zapag.

El abogado Pedro Candía, quién es el defensor del imputado aseguro que se presentará y declarara sobre lo ocurrido, luego de asegurar que existan garantías ante la aparición de supuestas amenazas hacia el joven.

“Mi defendido está con la predisposición de presentarse y colaborar con la investigación. Marcelo se va a presentar en cualquier momento a prestar su declaración y colaborar con la investigación, ya que el sostiene su inocencia, en el sentido en que el no tuvo participación en ese hecho”, manifestó el abogado de Fretes Laterra, en contacto con la 1080 AM.

De acuerdo a lo mencionado por el defensor del joven,  Marcelo reveló que fue Héctor Grau quien atacó a Benjamín Zapag. “Es lo que él me manifestó y que todos los presentes vieron y que Benjamín es el más indicado para decir que fue lo que ocurrió”.

Candía mencionó que existe un temor hacia las amenazas de muerte, tanto en contra de Marcelo como de su familia, que habrían sido enviadas en forma de mensaje por parte, supuestamente de La Barra Organizada de Cerro Porteño, por lo que pedirán al Fiscal de la causa que se garanticen todas las medidas de seguridad para su defendido.

Por su parte, la madre de Chelo Fretes Laterra, se comunicó vía mensajes escritos con la producción de radio Monumental, a través de los cuales lamentó profundamente lo ocurrido, dijo que su hijo es inocente y que este no tocó a Benjamín. Finalizó solidarizándose con la familia Zapag, agregando que cualquiera haría lo que ellos están haciendo y qué son los más interesados en que se conozca la verdad, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Más detalles abajo:

 

Esta web usa cookies.