La agresión contra Benjamin Raúl Zapag Gayet de 19 años, el hijo de Raúl Zapag se produjo dentro del baño de la discoteca Morgan, ubicada en la zona de Villa Morra de Asunción. El hecho habría ocurrido entre las 2:00 y las 4:00 de la madrugada del domingo.
De acuerdo a los informes, tras la brutal golpiza, el joven presentó, triple fractura facial y maxilar y desprendimiento de retina, por lo que fue urgentemente intervenido, por al menos cinco horas, de acuerdo a lo manifestado por Raúl Zapag en contacto con ABC.
Zapag, mencionó además que ya “tienen identificados a los responsables, que son dos y el lugar tienen que colaborar para encontrar al culpable. Ahora enfocarnos solo en su salud. Más adelante daremos más detalles”.
El hecho fue denunciado por Raúl Zapag en horas de la tarde del domingo ante el Ministerio Público, a cargo del fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz. Sin embargo no hizo lo mismo ante la Policía Naciona.
De acuerdo al reporte de Telefuturo, en realidad serían cinco los presuntos agresores y dos de ellos ya habrían sido identificados, pero aún no fueron detenidos. Además según los datos serían jugadores de rugby, algunos mencionan de que San José y de la Selección Paraguaya.
Rodrigo “Coto” Nogués, directivo del grupo empresarial que gerencia la discoteca Morgan, confirmó que la golpiza fue en el baño del local y que por tal motivo no hay videos, pero si las hay en el acceso y de esa manera pudieron identificar a los presuntos autores.
Esta web usa cookies.