Dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron violentamente a una mujer mientras la misma aguardaba un ómnibus el lunes en la compañía Toledo – Cañada de Capiatá.
La víctima, a quien los delincuentes despojaron de una cartera y su teléfono celular a punta de arma blanca, fue identificada como Fátima Cano de 29 años, de acuerdo al informe de ABC.
El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona, y se puede observar como los delincuentes pasan frente a ella una primera vez y en la segunda pasada ya se acercan lentamente, luego uno de ellos baja de la motocicleta y forcejea con la misma. La mujer fue arrojada al suelo y finalmente los sujetos escapan.
Tras la denuncia correspondiente y gracias a las imágenes del circuito cerrado, la Policía Nacional, logró identificar y posteriormente aprehender el mismo lunes al supuesto conductor de la motocicleta.
El hombre fue identificado como Héctor Javier Núñez Gómez de 27 años, alias “Ka´i”, quien posee varios antecedentes por robo y hurto. La detención se realizó en la compañía 11 Toledo – Cañada de Capiatá.
Según los datos policiales, Núñez Gómez ya fue detenido en el pasado mes de agosto por un hecho similar e incluso resultó preso, sin embargo, fue liberado hace alrededor de un mes, sin medida alternativa alguna.
La Policía no logró recuperar las pertenencias de la mujer y por su parte el detenido negó en todo momento haber sido quien conducía la motocicleta.
El caso fue comunicado al Ministerio Público y se dispuso que el sujeto quede preso en la comisaría 59 Central de Capiatá.
Esta web usa cookies.