Los fuertes vientos y la tormenta que se registra desde la madrugada del lunes ocasionaron que varias arterias de la capital queden obstaculizadas, tras la caída de árboles y ramas.
El primer reporte fue la caída de un gran árbol que generó un susto sobre la avenida Mariscal López casi Marco de Brix, a pasos de la avenida General Santos.
Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), informaron que realizan coberturas, por el mismo motivo en: avenida Dr. Guido Boggiani y Capitán Nudelman; Papa Juan XXIII y Narciso Cólman; San Martín casi Lilio.
Asimismo, se reportan árboles caídos en: Boggiani y Eusebio Ayala; Alfredo Seiferheld y Cruz del Chaco del barrio Tembetary, de acuerdo al informe de ABC.
Cabe mencionar que desde la Dirección de Meteorología informan que en la Región Oriental, incluyendo Asunción, como en la Región Occidental se registran vientos intensos en forma persistente, con ráfagas moderadas a fuertes, intensidades entre 40 y 80 kilómetros por hora, inclusive valores puntualmente superiores, condición que persistiría el resto de la mañana de este lunes 31.
El temporal viene acompañado de un cambio brusco de temperatura y poco usual en esta época, que afecta tanto a Asunción como a los 17 departamentos del territorio nacional.
Esta web usa cookies.