Espectáculos

Sebastián Rodríguez ratifica denuncias contra local nocturno

Un local nocturno de Asunción exigió al periodista de espectáculos Sebastián Rodríguez que se disculpe por los daños y perjuicios que les causó con su denuncia.

El periodista Sebastián Rodríguez. Foto: Facebook.

El panelista del programa TeleShow utilizó su cuenta en Instagram para comentar con detalles el pedido por parte del bar en cuestión a través de sus empleados, solicitándole que se retracte y extienda sus disculpas por todos los daños y perjuicios que le generó a la empresa.

Este planteamiento surge luego de que, meses atrás, Sebastián Rodríguez haya denunciado un caso de robo de uno de sus celulares y “transfobia” contra una amiga por parte de los guardias del bar.

Inmediatamente empleados del lugar se comunicaron con el periodista y le habían expresado su hartazgo ante varias situaciones que pasan en el ambiente laboral

“Varios empleados del lugar (Dinerama) se comunican conmigo diciéndome que están cansados de la explotación laboral en el lugar, una de ellas incluso hizo una denuncia formal ante el Ministerio de Trabajo”, contó el comunicador.

Sin embargo, tras esta nueva polémica por las denuncias de los empleados, al parecer se logró subsanar el malentendido y desde la misma línea de comunicación pidieron al comunicador que se retracte.

Los relatos eran terribles, pero al parecer Dinerama llegó a un acuerdo con sus empleados y ahora buscan amedrentarme y censurarme, no voy a permitir que nadie trata de atropellar mis derechos como periodista así que serán expuesto”, dio a conocer en su red social.

Asimismo, expuso el mensaje que le llegó por parte de la empleada, que en un principio dijo que había denunciado a la empresa y que decía lo siguiente: “Buenos días Sebas, te quiero comunicar que estuve trabajando con la información equivocada y pensé que era la manera de proceder pero me equivoqué ya que la empresa siempre estuvo abierta al dialogo. Te pido formalmente que así como publicaste lo anterior, te retractes y pidas disculpas por los daños y perjuicios causados a la empresa y al Señor Osmar Sallustro (sic)”.

Por el mismo medio, el periodista de latele respondió: “No pienso disculparme, ni retractarme al contrario me ratifico, Dinerama no es un buen lugar para ir a pasarla bien y lo digo por mi experiencia. Basta con entrar a Twitter para ver las reseñas terribles que tiene el local. No voy a retractarme en eso y no me voy a disculpar, porque ellos nunca salieron a disculparse con tanta gente que perdió sus pertenencias en ese lugar”, sostuvo.

Dinerama viene siendo objeto de denuncias desde hace tiempo, principalmente por la inseguridad en el sitio.

Captura de publicación.
Captura de publicación.