Con el nuevo servicio, los usuarios, que además de adquirir los productos de la marca, también se aseguran de obtener los beneficios exclusivos de la compañía como garantía de fábrica de sus productos, servicio técnico certificado, repuestos originales y asesoramiento permanente.
Ahora los clientes obtendrán el soporte de garantías resolviendo dudas, solicitar asistencia guiada o a domicilio cuando quieran llamando al *7267 desde cualquier compañía telefónica o al WhatsApp 021 728 7267. La plataforma cuenta con asesores técnicos capacitados para dar soporte al usuario.
“A través de este servicio, Samsung Paraguay busca acercarles a los consumidores la posibilidad de acceder a soluciones, recibiendo entrenamiento sobre los productos, solucionar temas de configuración o errores reportados con solución inmediata, además de ofrecer garantías de fábrica de forma directa. En Samsung seguimos trabajando ofreciendo nuevas experiencias y continuar siendo la marca de tecnología más elegida en el país”, expresó Iván Spiess, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.
Para garantizar la red de servicios que ofrecerá la asistencia en todas las líneas de Consumer Electronics Samsung Paraguay anunció que se ha certificado a las empresas ANOVO y ABACEL para toda la línea de electrodomésticos y televisores con cobertura en el área central y sus redes de servicios en el Interior del país.
Los usuarios que deseen más información pueden ingresar a https://shop.samsung.com.py/ y samsung.com/py/support.
Esta web usa cookies.