Dos brasileños y un paraguayo fueron detenidos cuando intentaban llevarse a un hombre de rehén y perpetraban un asalto a su vivienda ubicada en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, departamento del Alto Paraná.
La residencia está ubicada a tres cuadras de la Dirección de la Policía del Alto Paraná y gracias la rápida reacción de los agentes se logró abortar el secuestro.
El paraguayo detenido fue identificado como Christian Ariel Cardozo, soltero de 41 años, con antecedentes por robo agravado.
Mientras que los brasileños aprehendidos fueron identificados como Roberto de Oliveira Santos, de 40 años. Además de otro quien dice llamarse Rafael Correa Lima, de 40 años.
El comisario Jorge Cardozo en contacto con ABC TV, informó que fueron alertados por vecinos de la vivienda y que al llegar escucharon el llanto de una criatura, por lo que convocaron al Grupo Táctico para ingresar a la casa, en cuyo interior hallaron a una mujer maniatada con su hijo.
Ya en la valijera de los supuestos secuestradores encontraron a un hombre.
Los agentes policiales incautaron una pistola de 9 milímetros marca Bersa, que estaba en poder de uno de los ahora detenidos.
Esta web usa cookies.