Agentes policiales de la Comisaría 15 de Barcequillo, San Lorenzo, lograron aprehender a un sujeto de nacionalidad chilena, sobre quien pesa dos denuncias formales por robo de parte de comerciantes de un shopping de la mencionada ciudad.
Se trataría de Julio Armando Gallardo Cárdenas, quien al momento de su detención dijo llamarse así, sin embargo el Departamento de Investigaciones y la Interpol se encuentra trabajando para confirmar su identidad, ya que no traía consigo documentos y tampoco cuenta con un domicilio fijo.
El sujeto fue reconocido por los denunciantes, gracias a las imágenes captadas por cámaras de circuito cerrado del centro comercial, las cuales en los últimos días recorrieron las redes sociales con la intención de que ayuden a identificar al hombre.
Gallardo es experto en recorrer centros comerciales y aprovechar el descuido de los vendedores o clientes para hurtar principalmente los celulares.
El hombre, de 31 años, fue sometido a una inspección médica correspondiente, más aún debido a que desde el momento de su detención el sujeto “actuaba”, gritando y demás, fue puesto a disposición del Ministerio Público, de acuerdo a lo comentado por el comisario Edson Aquino, en contacto con C9N.
El uniformado instó a las personas que reconocen al sujeto como autor de algún hurto, a realizar la denuncia correspondiente.
Esta web usa cookies.