Agustín Ale llegó a mediados de 2021 a Para Uno y jugó muy poco (menos de cinco juegos). El defensor uruguayo se marchó al final de la temporada del año mencionado y ahora se supo de la demanda realizada por el cese del contrato entre las partes.
De acuerdo al documento publicado por medios, son varios conceptos por los cuales Olimpia debe desembolsar más de USD 170.000 a favor del futbolista.
“Se prohíbe al demandado inscribir a cualquier nuevo jugador, tanto a nivel nacional como internacional, durante los dos próximos periodos de inscripción completos consecutivos siguientes a la notificación de la presente decisión”, indica el texto de la entidad rectora del fútbol mundial.
En otro punto, se indica el plazo a cumplir: “Si no se efectúa el pago completo (incluidos todos los intereses aplicables) en un plazo de 45 días a partir de la fecha de la notificación de la presente decisión, el presente asunto se someterá, a petición del demandante, a la Comisión Disciplinaria de la FIFA”.
De acuerdo a lo informado por la 1080 AM, el club está al tanto de la demanda de Ale y trabaja en saldar deudas de más de 10 futbolistas.