Esta es la primera vez que una agencia de branded content & PR es galardonada en un certamen de publicidad y creatividad local, demostrando que la comunicación estratégica de marcas, en la actualidad, tiene el desafío fundamental de incorporar la creatividad para ser relevante en audiencias hiperconectadas e hipercomunicadas.
Este reconocimiento es el resultado de un proceso interno de transformación, sostenida por un equipo de personas apasionadas, que se animan a tomar riesgos y emprender desafíos, impulsados por la fuerza inagotable de la comunicación.
“El proceso de transformación de la agencia nace a partir de un cambio en la comunicación global, entendiendo que los mensajes de las marcas deben convivir en espacios cada vez más cercanos y dirigidos, con audiencias en plataformas cada vez más segmentadas. Esto nos llevó a comunicar de manera transmedia con mensajes afines a los formatos y sus códigos, demandando una alta fuente de creatividad como elemento transversal”, refiere Jorge Gómez, CEO de la agencia.
Si bien el mundo de la comunicación fue evolucionando, hay algo que permanece inmutable: el poder de una historia bien contada.
Para que esta historia esté bien contada, la forma en la que se transmite es tan importante como el mensaje. Ahí es donde entra la creatividad. Hoy, en este contexto de sobreinformación y sobreestimulación, necesitamos construir una narrativa que sea atractiva desde todo punto de vista. Por esto los formatos cobran tanta importancia como el contenido.
Viento Sur busca crear valor de marca a través del poder de las historias. Esta evolución de la agencia fue siempre apuntando a las tendencias y comportamientos de las audiencias. Las campañas ganadoras expresan esta nueva manera de comunicar: auténtica y relevante.
De 15 shortlist, 14 premios obtenidos: 2 takakuas oro, 6 plata y 6 bronce
Esta web usa cookies.