Nacionales

Avenida Mariscal López: “Zona de baches”

El deplorable estado de la avenida Mariscal López, que conecta Asunción con otras ciudades del departamento Central, hizo que se convirtiera en una verdadera pesadilla para los conductores.

Foto: Captura de informe.

La avenida Mariscal López es la más importante del país, sin embargo la situación deplorable en que se encuentra, hizo que se convierta en el terror de los conductores, quienes tienen que sortear a diario zonas repletas de baches, cráteres y aguas cloacales.

Mariscal López conecta al departamento Central con la capital y a diario transitan por la avenida incontables automovilistas, motociclistas, camiones de gran porte, ómnibus, ciclistas y otros que deben prestar bastante atención para no caer en los baches u ocasionar algún accidente desviando algunos de los cráteres, que también terminan perjudicando a los vehículos.

A la altura de su intersección de Mariscal López con San Antonio, un enorme cráter fruto de un trabajo inconcluso de la ESSAP, atraviesa media calzada. A tal punto es la molestia de los frentistas, que un local gastronómico aportó algo de piedras para tratar de aminorar el daño a los conductores.

Apenas a unas cuadras de ahí, frente a una conocida cadena de supermercados ubicada entre Mateo Estigarribia e Insaurralde, el estacionamiento se volvió de difícil acceso por culpa de los baches llenos de agua, que corre por los costados de la avenida y ni siquiera los vehículos de gran porte se salvan, por lo que los frentistas tuvieron que colocar un cartel indicando que es zona de baches, de acuerdo al reporte de ABC TV.

Más detalles en el video: