El mercado inmobiliario sigue evolucionando y adaptándose a las nuevas necesidades que demandan tanto el inversor como el cliente final. En este sentido, Eleva se posiciona como la primera FIBRA que se encargará del desarrollo, alquiler y administración de un portafolio de bienes inmuebles residenciales (edificios) ayudando al inversor en la gestión de tareas administrativas y permitiendo que dicha responsabilidad quede en manos de expertos en el mercado de bienes raíces.
Se trata de una rama hasta ahora inexplorada en nuestro país, un modelo que combina una inversión en renta fija y renta variable, elemento valioso para portafolios de inversión. La FIBRA ofrece a los inversionistas pagos periódicos continuos provenientes de los alquileres de los activos bajo manejo, aun beneficiándose de las plusvalías de capital a raíz de la apreciación de los inmuebles.
FIBRA Eleva se posiciona como el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces de Renta Residencial en el Paraguay, modelo que ya se encuentra establecido en los mercados inmobiliarios más importantes y desarrollados del mundo.
El primer activo bajo la administración de Eleva estará ubicado en el Barrio Jara de Asunción y está orientado a inversionistas que deseen invertir en el mercado inmobiliario residencial asunceno, beneficiándose de una rentabilidad estimada en el rango del 7.5 por ciento – 8 por ciento anual, libre de esfuerzos administrativos.
Adicionalmente, debido a los precios de alquileres accesibles que ofrece Eleva, serán beneficiadas familias o personas independientes que posean ingresos de al menos 2 salarios mínimos y deseen vivir en uno de los barrios más solicitados de Asunción a un precio económico.
“Esta propuesta brinda un instrumento de inversión en ladrillo líquido, rentable y libre de trámites administrativos para el inversor. Al operar múltiples viviendas como una sola unidad de negocio, FIBRA Eleva incrementa la eficiencia administrativa y oferta de servicios, beneficiando tanto al inversor como al consumidor final”, Alejandro Zucolillo, fundador y director de ZUBA Inversiones Inmobiliarias.
Compuesto por expertos paraguayos y chilenos en el ámbito del desarrollo inmobiliario y financiero, incluido el equipo de Zuba quienes han desarrollado 7 edificios, con más de 500 apartamentos vendidos y 300 entregados en el segmento apuntado por Eleva.
Esta web usa cookies.