“Ellos tienen un candidato que en sus tiempos de Ministro de Hacienda fue el tiempo de mayor lavado de dinero de la historia de la República del Paraguay y hoy quiere hablar de honestidad y de patriotismo”, sostuvo el mandatario haciendo referencia al precandidato colorado a la presidencia de la República, Santiago Peña.
“Hay que decir la verdad, aunque moleste. Hoy tenemos una lucha entre el bien y el mal, que se aprovecha del dolor de nuestro pueblo para tratar de construir un itinerario. ¿Quién no sabe de dónde viene la fuerza de ellos? Viene del dinero del tráfico de cigarrillos. Ellos no tienen un proyecto político, ellos tienen un proyecto económico”, sentenció el Jefe de Estado, durante un evento político que se realizó en la noche del lunes en la seccional colorada Nº1.
Asimismo, Mario Abdo manifestó que los políticos del movimiento de Honor Colorado, cuyo líder es el expresidente de la República, Horacio Cartes, “quieren usar el Banco Nacional de Fomento (BNF) para hacer sus transacciones y quieren que Seprelad este cómplice de proceso de lavado de dinero”
Esta no es la primera crítica que hace el presidente Mario Abdo a su principal rival político partidario, Horacio Cartes, quien por su parte en varias ocasiones respondió al equipo de Fuerza Republicana.
Esta web usa cookies.