Un incidente entre cuidacoches se registró en inmediaciones de la Costanera de Asunción en la mañana de este martes.
Un hombre que se identificó como Pedro sostuvo que una mujer fue a entorpecer su trabajo, pues se opuso a que sus habituales clientes estacionen en el lugar.
Comentó que los trabajadores de Aduanas le suelen pagar entre G. 20.000 y G. 25.000 de manera semanal por el estacionamiento y que la mujer se apoderó de espacios.
Indicó que esta acción generó el enojo de sus clientes por el lugar que no pudieron ocupar. Agregó que hace 20 años trabaja en el sitio.
Por su parte, María Augusta, afirmó que el hombre hace un año opera en el lugar, luego del fallecimiento de un compañero.
Aseguró que la misma trabaja en eventos especiales y que fue enviada por el municipio para corroborar la situación, ya que algunos cuidacoches reservan los espacios.
Del mismo modo, mencionó que varios extranjeros quisieron estacionar, pues fueron por los Juegos Odesur, sin embargo se les negó el sitio que ya estaba reservado.
Lamentó que los turistas no puedan dejar sus vehículos en el área y expresó en contacto con C9N la mala imagen que da el país con este asunto.
Esta web usa cookies.