La polémica en torno a la colocación de los bloques de cemento para eliminar el giro a la izquierda, de la avenida Madame Lynch hacia Primer Presidente, continúa.
Ahora aparecen videos en los que se observa a un grupo de personas, que pueden ser perfectamente identificadas, moviendo los bloques. Los mismos se exponen a acciones legales por parte del intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, de acuerdo al informe de Noticias Paraguay.
Este martes, los automovilistas se toparon con que los trozos de cementos fueron movidos, dejando vía libre nuevamente en el sitio para girar. Al enterarse del hecho, funcionarios de la Municipalidad de Asunción, se presentaron en el sitio y volvieron a colocar las estructuras.
Los vecinos de la zona, fueron señalados por la Policía Nacional como los responsables del hecho, según dijo Luis Christ Jacobs, director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, en contacto con la 1080 AM.
Los vecinos se oponen a la eliminación del giro y exigen la colocación un semáforo para tratar de alguna manera que este tramo sea menos peligroso.
Esta web usa cookies.