Nacionales

González Daher se entrega y cumplirá condena en Tacumbú

El usurero luqueño, Ramón González Daher, se entregó en el Departamento de Judiciales de la Policía Nacional. El también exdirigente deportivo debe cumplir una condena de 15 años de privación de libertad. 

Ramón González Daher. Foto: Archivo/Ministerio Público.

El comisario Jorge Piñánez confirmó a medios de prensa que se encontraban en la residencia del condenado que el hombre y su hijo, Fernando González Karjallo, se entregaron en la dependencia policial, que se ubica en inmediaciones de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. 

González fue condenado a 15 años de cárcel por usura, lavado de dinero y denuncia falsa; mientras que su hijo tiene encima una sentencia de cinco años por lavado. La decisión de primera instancia fue confirmada posteriormente y quedó firme.

La jueza de Ejecución, Sandra Silveira, fue quien ordenó la captura del ex hombre fuerte de Luque para su remisión a Tacumbú.

Agentes policiales cercaron la vivienda del hombre, sin embargo posteriormente se supo que se entregó en la dependencia mencionada, donde deberá cumplir con ciertos trámites para luego ingresar a la penitenciaría.

Más información abajo: