El joven, que tuvo su paso por la TV de Paraguay en 2016, lanzó una insólita versión por la cual dejó de ser vegano, es decir una persona que no consume productos de origen animal.
En una entrevista concedida a Infobae, Mariano habló sobre el porqué subió de peso. “No, me hinché un poquito. Dejé de ser vegano porque me mordió un perro, entonces me enojé y dije: ‘Yo estoy militando para los animales, viene uno de ellos y me muerde’. Ahí dejé de ser vegano”, comenzó diciendo.
“¿Dejaste de ser vegano porque te mordió un perro? ¿En serio?”, se le consultó, a lo que respondió de manera tajante: “Sí. Yo la verdad que militaba para todo eso, el veganismo, vegetarianismo, todo eso, pero me mordió un perro en la calle y dije: ‘¡Wow!, yo me estoy esforzando un montón por ellos y viene uno de su manada y me muerde’. Entonces, no, me fui a McDonald’s, olvidate, automáticamente. Y ahí estoy engordando de nuevo”.
El joven se hizo conocido como el personaje “fan de Wanda Nara”, evidentemente una cuestión montada para la TV de Argentina.
Los detalles abajo:
Este es el mejor argumento anti veganismo que escuché en toda mi vida pic.twitter.com/2k3pe7wblT
— Usuarios siendo d0mad0s (@sindicatodedom4) September 5, 2022